audio-headphone-hearing-1591

ANA ALICIA

Y JULIETA

Native Flashradio V4

Julieta

Soy Julieta Gil. Originaria de Guadalajara, Jalisco.  Madre, esposa, hija, hermana y amiga.

Amo mi profesión. Tengo una carrera en Periodismo y llevo trabajando en radio 18 años.

Me encanta el deporte, pues uno de mis sueños era ser tenista profesional pero la vida me llevo por otro camino, el cual amo, que es la locución.

Me encanta ayudar a la gente a encontrar paz con los mensajes Angelicales que aprendí a leer. Son guías espirituales que nos ayudan a tomar mejores decisiones. Soy Coach Espiritual desde hace 7 años y gracias a Dios y a mis Angeles me permiten llegar a miles de corazones a los cuales, espero seguir apoyando con mis palabras. Y obviamente seguir aprendiendo de la vida y de la gente que me rodea, tanto familia, amigos y radio escuchas.

Ana Alicia

Hola, soy Ana Alicia. Nací en Guadalajara, Jalisco. Llegue a California cuando tenía 10 años, y trabaje en el campo en la cosecha del betabel, tomate, en una empacadora de pasta de tomate, en el laboratorio, y mis respetos para todas las personas que trabajan en el campo! Ahora, gracias a Dios estoy con toda mi familia, disfruto viajar, cocinar, estar en familia, y hacer actividades al aire libre.

Me gusta leer libros de superación persona. Soy coach de parejas y solteros porque me encanta ayudar a la gente para que tengan familias saludables. Soy muy amiguera, y me encanta platicar con personas de todas las edades. Pero también Disfruto mucho mí tiempo de soledad. Unos de mis lugares favoritos son San Francisco, San Diego, y AMO el mar, lo disfruto mucho.

He trabajado en radio desde 1997, iniciando como asistente ejecutiva, comunicadora, y programadora de diferentes cadenas de radio. Estoy agradecida con Dios y todas las personas que han estado en mi vida y me han guiado para ser la persona que soy ahora.